:::AserviGen...Asistencia y mantención generadores:::


Ir al Contenido

Arriendo Generadores

Servicios

DIVISIÓN ARRIENDOS

ASERVIGEN posee grupos generadores de energía para arriendo, con soluciones de alta tecnología para atender diversos segmentos y necesidades específicas para trabajos en paralelo, sincronismo y en rampa. Ofertamos equipos con potencias variadas, de 15 a 200 kVA, en baja tensión (220, 380 ) V , con modelos silenciosos y cabinados.
Los grupos generadores se mantienen bajo riguroso y permanente control de calidad y mantenimiento,siempre que lo necesite puede confiar en la calidad de las soluciones que ASERVIGEN ofrece. Además de este diferencial, cada grupo generador de energía se prueba en bancos de cargas antes de ofertarse para arrendamiento, garantizando tranquilidad y seguridad para la alimentación de cargas eléctricas de forma gradual e imperceptible para el sistema.

Ventajas del Arriendo de Grupos Generadores de Energía Eléctrica

• Atención 24 horas al día / 7 días por semana, donde usted lo necesite.
• En ASERVIGEN, el arriendo estándar no le traspasa al cliente ningún costo de mantenimiento. La responsabilidad es 100% de la empresa;
• Planificación: el costo del arriendo de grupo generador de energía se conoce previo presupuesto, el cliente no corre el riesgo de eventuales gastos adicionales con mantenimiento.
• Garantía de calidad siempre que necesite alquilar grupos generadores de energía. Todas las soluciones pasan por revisiones completas para garantizar excelentes condiciones de uso para alcanzar el máximo desempeño a cada arriendo.
• Atención ágil y personalizada: ASERVIGEN está preparada para sustituir inmediatamente los grupos generadores de energía en cualquier situación.




Regresar al contenido | Regresar al menú principal